Video conferencia

Disculpa que te moleste tanto pero me gusta com orespondes...
Buen mi pregunta es la sig. Como puedo hacer para conectar mi cámara a la internet y que este video lo puedan accesar las demás personas... Las que deceen... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Eso lo puedes hacer conectando tu cámara a un sitio web... como l haces, tu cuando te conectas tienes una dirección ip, tienes que averiguarte cual es y poner el link en el lugar donde deseas que los demás puedan verte...