Duda

Antes al iniciar windows en la pantalla aparecía el logotipo y debajo decía Windows Home Edition. Ahora ya no aparece nada. ¿Puede ser un indicio de que tengo algún problema con mi máquina?
Respuesta
Si te refieres a que antes te ponía Windows y debajo Home Edition y debajo la barrita de progreso al iniciar y ahora no, es decir ahora te pone lo de Windows XP pero debajo no sale Home Edition es que has descargado e instalado(consciente o inconscientemente) el Service Pack 2 de XP.
No es ningún aviso de virus