E-commerce

Gracias... Le agradecería a alguien que me explique lo más claramentente posible, como utilizar el e-commerce, soy webmaster, y he desarrollado varias páginas web, pero no estoy al tanto de los sitemas de pago y esas cosas para pasar al nivel de $$$ les agradecería si alguno de ustedes me envían una dirección en donde pueda encontrar información sobre ello

1 Respuesta

Respuesta
Informate aquí:
http://webmaster.bankhacker.com/b2c/comercio-electronico.phtml
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo