Problemas con el audio en Flask

Tengo los codecs mp3 Radium yl los 3.11 del divx. Utilizo Smartripper para ripear el DVD y Flask para convertirlo a avi. Configuro el archivo de salida en AVI Output y cuando me dispongo a seleccionar los codecs mp3 para el audio no aparecen ¿Qué puedo hacer?
Ademas si selecciono OpenDml avi output si puedo seleccionar los codecs pero después me da error y no me deja convertir la película. Espero que me puedas contestar
Gracias
Respuesta
Supongo que tendrás instalados los siguientes codec's, sino, instálalos y prueba a ver:
- DivX Radium Codec
- DivX Mpeg-4 Codec
- DivX Codec
- The Playa (un reproductor)
- Tools Divx (Divx Validator)
Bueno, pues a mi me ocurre algo parecido y es que a veces el codec de MP3 no me sale pero si me salen el PCM y otros codec's, entonces lo que hago es reiniciar y ya está, pero, todavía no sé porque que es, estoy trabajando en ello ya que me ocurre desde hace poco, en cuanto sepa algo te lo hago saber inmediatamente.
Lo del AVi Output, bueno, el que viene con el Flask, por lo menos a mi, no me funciona, pero hay un PLug-in que se llama AviOutPut para el Flask y sirve para cuando un AVI convertido ocupa más de 1 Mega, por ejemplo, si quieres Flaskear un DVD con mucha resolución, por ejemplo 1330 ó 1340 Kb/s te coupará dos cd's entonces si lo intentas abrir te dará un error y no lo podrás ver, pero en cambio si lo haces con el PLug-in "AviOutPut" si que podrás verlo y e AVI podrá ocupar todo lo que quieras...
Bueno, siento no poder ayudarte más, pero como ya te dije ese problema lo tengo desde hace poco, intenta bajarte todos los Plug-ins para el flask y las útimas versiones de los codec's, y prueba...
Gracias, no tengo todos esos programas pero me gustaría que me dijeses una paina para descargarlos y probar
Te mando una página donde puedes encontrar de todo, leételo bien porque las versines del flaskmpeg son muy importantes.
http://ciberia.ya.com/kalamanweb/espanol/extras.html
Lo siento pero no puedo descargar nada de esa página, intento bajarlo pero e dice que son páginas web
En softonic creo que están también.