Problema con cámara digital

Hola tengo una cámara digital HP735 que no consigo que realice fotos porque siempre me dice que el flash esta cargándose. ¿Cómo puedo solucionarlo? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
No creo poder serte de ayuda, pues mi campo no seria el de las cámaras digitales en cuanto a su electrónica, sino más bien su uso con ordenadores. No obstante, si aun esta en garantía deberías de hacerla efectiva en el establecimiento donde lo compraste, y que te solucionen el problema, o en caso de eno tener garantía ya, llevarla a un servicio técnico HP.