Problemas al iniciar mi Pc

Saludos cordiales;
El problema que tengo es muy extraño; cuando enciendo mi PC se me queda bloqueado en el chequeo de la RAM, es más, ni siquiera realiza este chequeo; y para que vuelva a la normalidad tengo que resetearlo y la secuencia de arranque empieza ya normalmente.
Mi PC es un Athlon Xp 2400+ corriendo a 2000MHz, 512Mb Ram, AGP 4X 32Mb Ram y la targena madre es una MSI KT4A Ultra.
Gracias
Respuesta
Puede ser simplemente suciedad en los contactos de la memoria. Aunque te parezca coña, no lo es. Saca la memoria y con una goma de borrar normal y corriente, de las de milán blancas por ejemplo de toda la vida, frota los contactos con fuerza. Verás que por donde vas frotando, seguramente recupera el brillo del cobre.
Al montar el PC en ocasiones al tocar los componentes, la grasa de los dedos puede ocasionar fallos con el tiempo.
Si esto no te funciona, tendrás que probar la memoria en el PC de algún amigo para verificar que el módulo no está dañado. Suerte
Saludos cordiales;
Todavía tengo una inquietud; si solamente es suciedad de la memora RAM, creo que este problema debería presentarse aleatoriamente; es decir unas veces cuando inicio de cero el computador y otras veces cuando lo reinicio; pero lo relatado siempre me sucede cuando enciendo el computador.
¿Podría ser otra cosa?
Gracias.
Es posible que tu fallo se deba a otra cosa, aunque yo no descartaría lo de la suciedad en los contactos. Recuerda que tanto el aluminio como el cobre, aunque muy poco, también dilatan con la temperatura haciendo mejor contacto.
Prueba a limpiarlos como te indiqué. Es el único método fiable para descartar esta posibilidad.