Cargar window Xp

Cuando enciendo mi computadora me arroja el siguiente mensaje
RUNDLL
ERROR AL CARGAR p2esock_1040.dll
No se encuentra modulo especificado
¿Cómo lo soluciono?
Respuesta
Lo que te esta informando es que ese archivo no se encuentra o esta corrupto y no puede seguir cargando el windows, ¿el windows por más que ese error te carga igual? ¿Probaste arrancar la pc a modo de prueba?, si no carga el win normalmente, arráncalo en modo a prueba de errores, (cuando prendes la pc apretá la tecla f8 y sale un menu, selecciona modo a prueba de errores, dicho archivo es un controlador de audio o modem, desinstala los drivers de audio o modem y reinicia la pc a ver como te va, si la pc te inicia normalmente, busca unos nuevos drivers para dichas placas.