Recuperar carpeta borrada

Me han dicho que restaurando a un punto anterior el sistema recupero un archivo borrado por mi, ¿es cierto?. ¿Se puede ver canal + con la tarjeta de tv aver tv 203 interna?
Respuesta
Siento la tardanza, pero estaba de exámenes y tenía el tiempo muy justo.
En cuanto a la recuperación de ficheros, creo recordar que por defecto windows XP guarda una copia de seguridad de las carpetas personales (Mis Documentos, Escritorio, etc.), de todos modos, cuando tú borras un fichero del ordenador, no destruyes la información que contiene, sólo lo "marcas" como borrado, de manera que si desde que lo borraste no ha sido necesario ése espacio en disco, puede ser recuperado. Creo recordar que el programa "Tune-Up Utilities" tiene una herramienta para recuperar archivos si es posible.
En cuanto a la tarjeta sintonizadora, no tengo ni idea, se que la gama alta de pinnacle puede, pero de las demás no lo sé, seguro que en google encuentras algo al respecto.
Espero haberte sido de ayuda y disculpa por la espera.