Problema con impresoras

Hola nacho tengo 2 problemillas:
-Tengo 2 impresoras una de tinta y otra matricial, manejadas con un switch manual.He cambiado el ordenador por otro y ahora no me funciona el cambio, porlo que tengo que estar cambiando el cable continuamente para imprimir con una u otra.
-Tengo un ordenador con una impresora de tinta.Al imprimir las algunas letras salen como cursiva o tumbadas y los dibujos desplazados.No se si puede ser un problema de la impresora o he de configurar algo pero la verdad es que no tengo ni idea.
Muchas gracias por responderme y felicitarte por compartir tus conocimientos.

1 Respuesta

Respuesta
<%=Texto%>ok, espero este bien, ya habia respondido a tu preguntas, pero esto me saco de red, pero aqui vamos de nuevo.
Con relación a la impresora que saca los dibujos desplazados te digo que debes checar la alineación de tus cartuchos, esto lo haces así:
Entra desde tu pc a la opción - panel de control - impresoras - y sobre el icono de tu impresora dale con el botón derecho del mouse y te vas a propiedades - busca la opción de alinear cartuchos - aparecerá el asistente y solo sigue los pasos es fácil.
Ahora bien con relación al switch manual, no me dices si imprime solo con una o con ninguna, si la luz indicadora del switch esta trabajando o no hace nada, el que cambies de pc no tiene nada que ver con el switch, en tu switch en la parte de abajo algunos tiene un botón de reset, si el tuyo lo tiene dale ahí, también me gustaría que revisaras si tu impresora a color tiene entrada de USB, si la tiene te recomiendo que la uses y así no utilizarías el switch.
Bueno espero me des más información para poder apoyar más o bien si lo que ahora envío te sirva de algo.