Como abro un arc hivo zip

Quien mepude decir como se abre un archivo conprimido memeto a propiedades pero me pregunta con que quiero abrirlo pero no se con que abrirlo

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo el winace, dado que te abre varios formatos de archivos comprimidos..
Te agradezco el interés pero creo que ahora el error radica en que no baja el archivo completo de internet por que cuando quiero extraer los datos medice que no hay datos para extraer como le ago para que bajen por completo de internet. ¿Tu sabes? Espero tu respuesta gracias...
Bien, podes utilizar el flashget, que es un administrador de downloads.
Lo podes encontrar en: www.amazesoft.com/
Hay otros.. pero te recomiendo este..
Proba de descargar los archivos con este programa y contame si te funciono..
El programa te monitorea cuando estas navegando si presionas algún link para descargar el archivo y automáticamente se abre y te pide que le des la ruta donde quieras dejarlo en tu disco.
Espero que tu problema venga por ese lado, sino seguimos viendo como solucionarlo!
¡ Hola gracias !
deberdad descarge el flashget y facilicimo nosaves cuanto te lo agradesco hermano. me habia causado cualquier cantidad de frustaciones deverdad muchas gracias..........EXCELENTEEEEE......