Recuperar información

¿Formatee mi equipo pero olvide hacer copia de unos archivos muy importantes
lo malo es que formatee el disco 4 veces antes de que quedara bien por que antes me salia un error de instalación me dicen que es difícil recuperarla por el numero de formateos alguien me puede ayudar?

1 Respuesta

Respuesta
Prueba con este programa, tal vez lo consigas, pero has de instalarlo en otro PC y poner tu disco duro como esclavo para que no arranque el sistema operativo desde él.
http://www.softonic.com/ie/12296/EasyRecovery_Professional
Espero que te sirva. Suerte