Se apaga la pantalla del ordenador y el técnico informático no me ha podido solucionar el problemam

Hola jousepo, espero me puedas solucionar este problema tremendo ya que estoy desesperada, llevo más de 3 meses que se apaga la pantalla del ordenador más de 20 veces al día y no esagero, ¿he mandado al técnico me han cobrado más de 200? Y no hay manera de encontrar la solución, ¿ya no se que hacer... Podrías decirme algo? El ordenador es Packard Bell.
Espero tus noticias, y te agradezco de antemano... Un saludo
Kapri

1 respuesta

Respuesta
? ¿? Se apaga sin más, al pasar un cierto tiempo, ¿no enciende? ¿? Necesito que me indiques más o menos cuál sería el caso.
Gracias... continuo, Se apaga nada más encender se va la pantalla al de 2 o 3 minutos, cuando ya he conseguido un rato de encendido no tarda más de 30 mints. Encendida, vuelve apagarse, ahora por ejemplo para poder escribirte he encendido ya en CPU más de 10 veces en un plazo de 20 mints. Para que vuelva a funcionar tengo que apagar y encender el CPU continuamente lo demás no ha manera de nada, siempre arrancando la CPU. Si necesitas más información me comunicas.
Te agradezco mucho todo... un saludo
Kapri
No creo que sea problema de la CPU. Es posible que tenga algún contacto que al calentarse haga un cortocircuito por dentro del monitor. Si el monitor tiene mucho tiempo, lo mejor es renovarlo pues te saldrá más barato.