Monitor flatron lcd575lm LG

Hola tengo ese monitor y ahora se encience un momento y es le va la imagen lo paro y enciendo otra vez y viene la imagen un segundo y luego se queda en negro a que puede ser debido esto ( gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
<%=Texto%>entiendo tu pregunta, pero no me dices si queda la luz del monitor encendido o el monitor se apaga completamente, si hace algo antes de apagarse o simplemente se apaga solo, o despues de apagarse el monitor despida un olor a quemado o algo parecido, igual no me dices si sabes algo de electronica y te encargaras de abrir el monitor.
Pero pensando que el monitor se apaga completamente, que no existe ninguna luz encendida, que la dejas descansar unos minutos, vulves a encender y nuevamente se apaga, y así esta el ciclo, así mismo que sabes lo básico de electrónico, yo opino lo siguiente:
Revisar antes que nada el área de "fuente de poder", siento que quizá existan filtros ya secos o bien el puente rectificador esta entrando en corto, checar el oscilador puede no este trabajando correctamente, checar el calentamiento de este, así como checar la salida de corriente de tu fuente de poder, recuerda que es capaz de generar un voltaje de corriente directa entre 90 y 110 v que es el alimentador a los circuitos de salida horizontal, al mismo tiempo debe generar 45 volts CD para salida vertical, 12 v para manejo de señal analógica, 5 v para alimentar los circuitos de señal digital y 6.3 v para alimentar los filamentos del cinescopio, recuerda que debes tener cuidado con una descarga del fly back.,
Esperando sirva de algo o bien si deseas enviar más información para una mejor respuesta.
Hola: la luz de arranque se queda encendida y el primer día que lo hizo si olía un poco a quemado el monitor, ¿no entiendo mucho de electronicaes posible que sea la fuente de alimentación? Le doi al botón de arranque se enciendo un sg se ve la pantalla y luego se queda negro gracias
<%=Texto%>sin duda es la fuente de poder, una pieza de la fuente primaria esta calentandose y provoca el apagado, estas pueden ser los filtros, o el puente rectificador, checa primero estos y prueba los resultados, en caso de que sea negativo entonces checamos la fuente de poder secundario, pero estoy seguro que es lo primero.