No enciende ni reinicia si no la dejo descansar

¿Oye tienes alguna sugerencia para solucionar el siguiente problema con mi pc?
Datos de la máquina: p4 a 1.3ghz armada con windows 98
No enciende si la trato de reiniciar o si apago y la trato de encender enseguida. Tengo que dejarla apagada una media hora, ni siquiera bootea desde otro drive. Ni carga el bios...
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Todo indica un problema de la placa base, aunque de paso mira que no tengas el ventilador parado.
Si el ventilador no está parado que te cambien la placa base, pues seguro que está en garantía.
Khepper es dios