No veo las particiones fat32 (linux)

Buenas..
Quisiera comentarte lo siguiente..
Después de instalar el Ubuntu Hoary .. Me puse a montar las particiones Fat32..
Hice lo siguiente..
Abro la terminal .. Pongo Sudo -s
Para estar como Root ..
Creo una carpeta en /mnt/discos (con Mkdir)
Ejecuto el Editor del Fstab .. Gedit /etc/fstab ..
Pongo las particiones que deseo montar ..
Por ejemplo /dev/hdb1 ..en /mnt/discos .. Bla bla bla.
Cierro la terminal .. Y sucede que entro a la carpeta /mnt/discos y no hay nada ..
Lo que intente fue loguearme como Root .. Por que pensé que tal vez ese sea el problema por el cual no las vea ..
Pero cuando pongo User: Root .. En el inicio de sesión .. Me dice que no puedo acceder como administrador desde el Loguin ..
Quisiera saber si es por eso que no veo las particiones o si estoy haciendo algo mal ... Ya que hace 3 días que tengo instalado el linux .. Y sinceramente se muy poco ..
Desde ya muchas gracias !
Atentamente Matias

1 respuesta

Respuesta
que type de filesystem estas usando?
prueba con vfat?
para que surta efecto /etc/fstab
Tienes que reiniciar.
Yo prefiero hacer pruebas manuales con
Mount,
y cuando se que funciona bien y con los parámetros correctos, entonces entro una linea en fstab.