Motorola C333

Hola, me gustaría que me pudieras ayudar con lo siguiente tengo un motorola me gustaría saber en página me pueden dar tonos polifónicos me refiero a que mismo los edite, no descargarlos, de ante mano gracias

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa la tardanza en responderte por lo de los timbres para tu tel no es problema cuando quieras te conectas y te paso muchos que tengo mi msn es [email protected] al igual que el sw que necesitas para descargarselos al teléfono