Problemas con el grabador de cd

Buenas te cuento:
Le estaba instalando un grabador al pc ( con placa sis 550 ) pero me aparece el siguiente mensaje:
"invalid password, sistem halted!"
¿Qué significa eso?
¿Qué clave viole?
¿Cómo puedo remediar la situación?
Esto ocurrió ya que le puse un id más delgado que el que trae el lector de cd que físicamente es más grueso que el incorporado al grabador
Aclarame esa duda por favor

1 Respuesta

Respuesta
El mensaje aparece cuando se introduce la password de la bios de manera incorrecta 3 veces. Si no es el caso, prueba montar el cable antiguo. Me imagino que ID = IDE... comprueba que esté bien conectado el cable o que el cable que le has conectado tenga las mismas propiedades que el que quitaste. Hay 2 modelos: de 40 cables o de 80 cables, ambos de 40 pines, pero el de 80 lleva masa y soporta ultra dma más elevado y el otro no y es posible que la placa falle.