Ayuda sobre firewall

Hola tengo el Norton Firewall y se bloquea cada vez que entro en internet, me gustaría que me ayudaras a decirme comolo desbloqueo porque no me deja entrar en internet mientras lo tengo activo. Por favor ayudame porque me han dicho que es peligro tenerlo inactivo.
Respuesta
No use nunca el Norton Firewall, pero lo más probable es que no hayas configurado correctamente la opciones de seguridad. Posiblemente lo primerto que tienes que hacer es mostrarle la red en la t vas o mover en este caso internet, y tienes que configurar, que nivel de seguridad keres poner.
Yo personalmente usaba el Zone Alarm, que tiene una version gratis y es muy bueno.
Chau saludos