Spyware (se.dll)

Hola. Tengo el típico spyware que no me deja cambiar la página de inicio del Explorer. En el HijackThis me sale:
O4 - HKLM\..\Run: [sp] rundll32 C:\DOCUME~1\MiUsuario\CONFIG~1\Temp\se.dll,DllInstall
Si hago FIX sobre esta entrada, me vuelve a aparecer.
Aunque borre el fichero se.dll (ubicado en el temporal de mi usuario), se me vuelve a crear.
Uso el Ad-Aware, PestPatrol, SpyBot, pero sin éxito.
¿Me puedes ayudar?

1 respuesta

Respuesta
Pues vaya cabrón!
Prueba quizá a limpiar el registro a mano. Busca todas las entradas con ese nombre y elimínalas a mano. ¿Ok?
Bueno y además intenta volver a borrar el fichero.
Gracias por la contestación. :D
Al final lo he solventado ejecutando el HiJackThis en modo seguro, y por supuesto borrar el fichero se.dll.
De todos modos, he limpiado el registro a mano, como me comentas.
Saludos.