Sobre Canal Plus codificado

Hola. Me compré una tarjeta de televisión externa (Hauppauge WinTV USB) para ver televisión en mi portátil. Sé que hay programas como el MoreTV o el Pubs 3 que decodifican la señal de Canal Plus, y otros como el Wilma o Cplus win que decodifican el sonido. El problema es que me dice que "no se encuentra ningún BT848, BT849, BT878, BT879" que sería el chip de video. ¿Cómo puedo comprobar si lo tengo y echar a andar el programa correspondiente?. Mi ordenador es un Airis Gea, Pentium IV, 512; y el sistema operativo XP con Service Pack 2. Gracias por tu respuesta.
Respuesta
Pues mira no conozco mucho de esa tarjeta pero deja me ver si esta es tu pregunta en si:
El problema es que me dice que "no se encuentra ningún BT848, BT849, BT878, BT879" que sería el chip de video. ¿Cómo puedo comprobar si lo tengo y echar a andar el programa correspondiente?.
Bueno para saber si en realidad tiene el chip necesitas un programa que se llama aida32. Lo bajas y lo instalas y lo corres y en la opción de hardware ahí vas a ver todos los chipset tanto de tu compu como del dispositivo que me mencionas
SALUDOS...=)
NOTA:el programa lo bajas de aki:
http://www.utilidades-utiles.com/Descargar-Utiles-Sistema-Aida32.html