Problema con el emule

Cuando voy a conectarme a un servidor me dice esto: You have a lowid. Please review your network config and/or your settings.
Otra pregunta quiero configurarlo para poner entre 6-15 descargas pero lo selecciono, le doy a aplicar y al volver a entrar sigue seleccionado lo de 1-¿5 descargas sabes por q?

1 Respuesta

Respuesta
Es sencillo, bajate un manual del router que tengas para internet. Después abres un puerto tcp y uno UDP de tu router por ejemplo 7356 TCP 7357 UDP y después en la pestaña de PRESTACIONES/CONEXION del emule, metes esos mismos puertos. Veras que tu mula pasara a tener ID ALTA.