Norton Ghost

Tengo un disco duro con dos particiones C y D. Usando norton ghost he restaurado C donde esta el sistema operativo WXP, enchufando el HDD en otro PC. El problema es que ahora se me queda clavado al iniciarse en la pantalla de binevenida del windows. He probado varias veces, asignando letras a la unidad y sin asignar. Falla de todas formas. El problema es que me nombra el HDD con la letra "H" y por lo tanto windows no encuentra la ruta correcta.
¿Alguien domina bien el Norton ghost?

1 respuesta

Respuesta
No se si te entiendo bien, pero si el disco duro esta en otro pc, puede ser algún problema de drivers. Ten en cuenta que norton ghost realiza una imagen del disco duro, y cuando realizaste esa copia, tiene toda la configuración del pc antiguo, drivers de placa, de video, etc.. que ahora no tienes. Si es así, intenta iniciar el sistema a prueba de errores con F8 y yo eliminaría la configuración de la tarjeta de video, pues se cuelga justo antes de llegar al escritorio.