Problema con la grabadora

Hola expertos, tengo un gran problema para grabar cd's de audio. Tengo una grabadora LG de doble capa GSA-4120B y al intentar grabar un cd de audio con el nero 6 me salta una pantalla azul (tipo Win 98, tengo el Win XP Service Pack 2) que me dice: "IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL" acompañado de "USBPORT.SYS Adress F96649011 baste at F9649000 Datestamp 41107D62, Empezando el volcado de memoria física". ¿Puede ser que me falte algún driver de la placa? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No, no creo que sea problema de drivers. Más bien parece problema del XP. Yo que tu, lo primero que haría es probar el grabador en otro ordenador para saber si es problema del grabador o del ordenador y a partir de ahí veremos que se puede hacer.
Pues te cuento, he probado a instalar la grabadora en otro pc y he intentado grabar el cd de audio. Se me ha grabado perfectamente. O sea, que problema de la grabadora no es. Y luego he intentado grabarlo en el pc primero, y me sigue pasando lo mismo, pero ahora se me ha quedado en el 90% y no me ha salio pantallazo azul (sera porque he cargado los valores por defecto de la BIOS). Yo creo que es problema del modulo de memoria. [email protected] Agregadme