Sm.a.r.t drive de cache del disco duro

Hola tengo un cpu pentium 3 700mhz
Con tarjeta principal BIOSTAR M7MLRV
Y con un disco de 20gb western digital
Y quiero quitar la opción de
smart cache drive ya que me impide que entre a windows me
y y no hay nada en la bios como para deshabilitarla
hay alguna opción dentro de windows ya sea el REGEDIT O EL MSCONFIG
les agradecería que me ayudaran ya que no quiero formatear el disco duro
=)
Respuesta
Antes que nada una aclaración:
S.M.A.R.T. no es lo mismo que SmartDrive.
S.M.A.R.T. Significa Self Monitoring Analysis and Reporting Technology. Osea que los discos que poseen esta tecnología se autoanalizan y reportan datos como la cantidad de errores que han tenido desde su fabricación, la temperatura a la que trabajan, etc.
En cambio SmartDrive es un caché de acceso a disco por software que acelera el acceso a los datos más solicitados.
Si deseas desactivar S.M.A.R.T. lo puedes hacer desde el BIOS pero si lo que quieres desactivar es SmartDrive entonces fíjate en los archivos autoexec.bat y/o config.sys que se encuentran en el raíz del disco y comenta la linea donde se ejecuta con un REM.
Gracias colega.lo solucione sacando un ghost con un disco nuevo (maxtor). Y funciono de maravilla entro sin ningún problema... y me quede con el disco duro que tiene ese problema del s.m.a.r.t
intentare modificar el config y ael auto
gracias =)