Memoria USB captiva 128 Mb

Buenas!
Mi pregunta es cómo formatear este tipo de memoria, pues cuando lo intento me sale un mensaje diciendo que "windows no puedo completar el formato", y si lo intento otra vez me dice que está protegido contra escritura, cosa que no es cierto, pues la pestaña de protección ya la he comprobado. Además, si lo intento desde la línea de comandos también me falla. Socorro!
Saludos

1 respuesta

Respuesta
A lo mejor es una tontería lo que te voy a decir pero muchas veces la pestaña de desprotección parece que funciona y resulta que no mueve el tetón de la corredera del sistema de protección. Prueba abriendo la caja que contiene el sistema de la memoria y mueve tu ese tetón. Suerte.