Programa conexión remota

Busco un programa que permita desde un terminal en una red local tomar la conexión remota sin que el usuario tenga constancia del terminal tenga constancia de que se está viendo su pantalla.

1 Respuesta

Respuesta
Buenos yo conozco 2 programas uno es gratis y otro hay que comprarlo.
1. El primer programa que utilizo es el Real VNC este lo puedes descargar de www.download.com, este lo utilizo para dar soporte técnico o administrar las computadoras.
2. Activity Monitor este es un programa donde supervisar lo que están haciendo los usuarios como si tuvieras una cámara de video.