Outlook msimn.exe

Tengo problemas con mi outlook 6 express, cuando le doy click al botón enviar me muestra este error "msinm.exe ha generado errores y sera reinicado por windows, etc", y se sale y no puedo hacer nada, solo se presenta cuando trato de enviar, los mensajes llegan bien y puedo lleerlos.

1 respuesta

Respuesta
Lo que puede pasar es que un pragram está haciendo conflicto o que el archivo se haya dañado en un parte, lo que puedes hacer es reinstalar el outlook desde el cd de windows o te lo puedes bajar de aquí:
http://quicksitebuilder.cnet.com/camiloalie/ElRinconDeWindows/id60.html
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo