Función appactivate

Tengo un problema con la función de referencia en una macro en excel. En un ordenador con el windows 2000 tenia el código siguiente:
...
returnvalue=Shell("MSPAINT.EXE",1)
AppActivate returnvalue
...
Y cuando se ejecutaba funcionaba sin errores. Al ejecutar la macro desde un ordenador con Windows XP me da el siguiente error:
"Se ha producido el error "5" en tiempo de ejecución: Argumento o llamada a procedimiento no válida."
Necesito poder ejecutar la macro y no sé como "reescribirla" para que funcione. ¿Puede ser debido a que falta la selección de alguna referencia? ¿Es posible que haya cambiado la función? ¿Dónde puedo hallar una solución? Me urge.

2 Respuestas

Respuesta
Para reescribir una macro ya creada tienes que ir al menu "Herramientas>Macro>Macros" y seleccionas la macro que deseas modificar y listo.
Hola crer,
No se trata de escribir la macro en un ordenador diferente, ya que escrita esta. El asunto es que no me reconoce la función AppActivate, y al no reconocer esta función la macro no funciona. ¿Existe alguna forma para hacer que "AppActivate" funcione?
Atentamente,
Midma
No te puedo ayudar mucho, lo único que te puedo decir es que con Windows XP no me aparece la función que necesitas. Pregunta a otro experto.
Respuesta
Es posible que tengas desactivado el servicio RPC, revisa en herramientas administrativas --> servicios y revisa el estado del servicio de llamada a procedimiento remoto y habilíitalo. En teoría, debería funcionarte la macro ya que no conozco ninguna limitante en ejecutar una macro de Excel en Win2000 o WinXP.
Hola Textman,
Disculpa el retraso en finalizar la respuesta. Te agradezco la atención que me prestaste en su día y que espero poder probar próximamente.
Atentamente,
Midma
PD: Si al realizar tus sugerencias no me funcionase volvería a pedirte consejo. Gracias de todos modos.