Conexión ADSL

Hola, tengo una conexión ADSL con telefónica. He instalado de nuevo el sistema operativo XP y ahora tengo problemas con la conexión. Si reinicio bien el equipo, bien el router, Internet funciona pero al de poco tiempo deja de funcionar. Cuando Internet me deja de funcionar sigo pudiendo hacer un ping correcto al router pero como ya he dicho Internet no va. ¿Cuál puede ser el problema? ¿Es mío de configuración o de telefónica? ¿Podría ser algún virus? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si la conexión al router la haces a través de un cable USB el problema podría ser que Windows XP viene configurado para apagar dispositivos USB luego de un periodo de inactividad.
Para solucionarlo debes ir a propiedades de Mi PC / Hardware / Administrador de dispositivos / Controladoras de bus serie universal y entrar en las propiedades de los concentradores raíz USB en la pestaña Administración de energía, allí debes desmarcar la opción "Permitir al equipo apagar este dispositivo para ahorrar energía".