Desinstalar panda internet security platinum

Hola, te comento mi problema:
Cuando estaba a medio instalar el panda antivirus platinum se fue la luz y se me quedo a medio instalar, como consecuencia no funciona, me pongo a desinstalarlo desde el panel de control y no me deja, me pongo a instalarlo otra vez y me dice que desinstale el otro antes, me pongo a borrar la carpeta del antivirus desde archivos de programa a pelo y tampoco puedo, así que no se que hacer para poder eliminarlo del ordenador para poder instalarlo correctamente, haber si me puedes ayudar.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Tienes 3 opciones
1 restaurar tu windows a un punto anterior (winxp)
2 que entres a modo a prueba de fallos y trates de desintalarlo
3 que bajes este programa que forzá a que desinstales programas que no te dejan quitar y de aquí lo bajas:
http://www.softonic.com/ie/36145/Destaller_Pro
saludos y suerte =)