Problema para ver pantallas en el monitor

Tengo un pequeño problema. Ejecuto algunos programas (en este caso windows media player) y se me abre fuera del campo de visión del monitor. Se me va hacia la derecha y no me aparece en el monitor. El sonido funciona pero no consigo ver la pantalla del programa. Le doy con el botón derecho sobre la barra de herramientas a maximizar y no me realiza ninguna opción. ¿A qué se puede deber? ¿Cómo lo puedo solucionar? Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Tienes algún problema o con la resolución o el refresco mirate las propiedades de la pantalla configuración y trastea por ahí un poco.