Ejecutar desde access macro de excel

¿Cómo es escribe en la línea de comandos de access desde una macro en la acción EjecutarAplicacion la instrucción para que ejecute una macro de un libro de Excel?
Respuesta
En Excel existe una función Auto_open que sirve para ejecutar una acción cada vez que se abra el archivo, debería configurar su macro en excel con esta función y en la linea de comandos de Access escribir "excel rutadelarchivo", sin las comillas y debería funcionar.
Hola texman,
Te agradezco que hayas consultado el tablón y me hayas facilitado una respuesta sencilla de ejecución.
Atentamente,
Midma