Restaurar modo vista web

Saludos amigos.. No se como puedo devolver a windows su antigua vista como página web en donde podía ver una vista previa de las imágenes y de los documentos.en la parte izquierda de la ventana.. Ahora se me imposible... Y no que puedo hacer.. Agradeceré mucho su ayuda.. Utilizo windows98se..

1 Respuesta

Respuesta
Simple... abres cualquier carpeta, mis documentos por ejemplo, en el menu de arriba vas a Herramientas, la ultima opción Opciones de carpeta, y allí se encuentra un TIP que dice vistas de carpeta, y aparece clásica de windows o vista web... toca esas opciones que no hacen nada y vas a encontrar cosas nuevas.
Creo que no me explique bien.. y es que eso que me dices, ya lo había hecho varias veces.. pero no pasa nada.. incluso trate de modificar el registro.. y es que no puedo tener una vista rápida de la imagen al lado izquierdo.. por más que pongo ... ver como página Web.. no pasa nada.. gracias
Ok.. gracias de todos modos.. por tu interés
Entonces no queda otra que algún archivito fallado de tu windows. No pierdas más tiempo tocando cosas complicadas, e inserta tu cd de windows en la lectora y dale a la opción "reinstalar", no perderás nada, no se te borrara nada, solo se te sobreescribiran los archivos dañados que tengas.