Cómo guardar applet

Hey qué tal, quería saber si hay alguna forma de guardar un applet encontrado en una página, para ejecutarlo sin necesidad de estar conectado. GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
<%=Texto%>con el programa que te digo uno pude selecionar el archivo que debe ser un .class, pero estuve mirando power poitn y no veo ningun lado para insertar un apple.......
Seria que bajara el apple y lo insertara en una página web con un editor como dreamweaver .
Pero quiero poner un applet en una presentación de power point, como lo descargo solo.
Necesitas un programa que te baje toda la página lo poudees conseguir en la dirección www.softonic.com
Creo que hay uno que se llama webzip, les das la dirección de la página y listo te descarga todo con apples y todo.
Bye bye