Diseño de reportes

Tengo problemas con un reporte que mando a la impresora, ya que imprime hasta la tercera vez que le doy clic botón imprimir de mi formulario.
Utilizo:
Set device y set printer que puedo hacer..

1 Respuesta

Respuesta
Necesitaría saber si después de la tercera vez que quieres imprimir y no lo hace, que error te da, ¿y ver si el error es de la aplicación o del sistema operativo?
Saludos...
Emilio G. Burgoa
San Juan - Argentina
No manda ningún mensaje de error, inclusive la papeleta se imprime bien, y los informes frx también se imprimen bien, es cuando utilizo esos comandos para imprimir, ya que si cancelo la impresión tengo que cerrar fox para imprimir de nuevo