Ayuda

Por favor ayudame, después de actualizar windows, me pidió reiniciar la computadora, ahora ya no puedo entrar a windows, se reinicia de nuevo cuando trata de entrar, llega solamente donde dice 'windows xp y los cuadritos azules así como cargando, ¿de ahí se pone todo negro y se vuelvo a reiniciar' que es lo que pasa? Ya trate de entrar con mi disco de win xp y nada, también trate de entrar a prueba de fallos y tampoco... No voy a formatearla ni de broma, ahí tengo cosas muy importantes sin respaldo, como todas mis fotos y videos en mis vacaciones de japón, etc... Por favor ayudame
Saludos

10 Respuestas

Respuesta
Quizás estés teniendo problemas con la pila o con alguna cosa mal conectada. ¿Por lo que me dices ya probaste a actualizar el xp y todo? ¿Y en modo a prueba de fallos tpc te entra? Si es así debe tener algo que ver con el hardware.
Respuesta
Perdona por el retraso.. con el cd no t deja, ¿has instalado algún antivirus?
Respuesta
No se complique la vida, los dos sabemos que lo importante es la información, en ese orden de ideas, lo fácil es que retires el disco duro de la maquina y lo instales en otro equipo como esclavo.
Así puedes hacer un backup de toda tu información y así puedes formatear tu disco duro con toda tranquilidad.
Otra cosa, hay que saber que para que una maquina corra con un SO como WinXp, debes tener como mínimo un procesador Pentium II, Mínimo 128 en Ram, y un disco duro de mínimo 10 Gb, de esta manera la maquina correrá de manera optima... y no tan colgada,... porque quizás sea esa la cuestión de que no cargue el SO.
Respuesta
Ya veo que lo básico lo has probado, yo te puedo ayudar, pero como veo que hay datos muy importantes para ti, no me arriego a que los pierdas, desmonta el disco duro y ponlo como esclavo en otro ordenador, para poder volcar la información por si acaso, luego continuamos
Respuesta
¿Has intentado la opción de reparar que viene en el cd de instalación de XP? Repara tu instalación actual de XP no es lo mismo que formatear, si deplano con eso tampoco puedes accesar consíguete el partition magic 8 y crea unos discos de rescate desde otra pc crea una partición e instala XP en esa nueva partición para poder accesar a tus documentos y borrar la otra instalación
Respuesta
Intenta usar el cd de windows xp, que tiene una opción que es reparar el sistema operativo, a ver si tienes suerte.
En caso de que no consigas nada, para recuperar los datos tendrías que sacar el disco duro, conectarlo a otro ordenador y con el guardarlos en un dvd, o en propio disco duro del otro.
Sino, te aconsejaría que probaras una knoppix, a ver que te dice, o con ella recuperar lo datos. Pero ya se que linux, quizá te sea más complicado...
Suerte
Respuesta
-1
- Yo lo que ahora es instalar completamente el windows xp. Inicias el ordenador para que te arranque el cd de windows xp, le dices que instalación nueva o completa, y que la carpeta windows la quieres borrar, solo te borrara windows, veras como cuando acabes de instalar lo tienes todo. Recuerda poner el mismo nombre de usuario que tenias antes así no tendrás problemas. Bueno espero haber sido de ayuda ya me dices algo.
Respuesta
-1
Entra el setup de tu equipo y cambia la secuencia de reinicio del equipo para que inicie desde un disco flexible o desde la unidad de cd, con esto puedes intentar recuperar la instalación de windows o por lo menos respaldar toda tu información, ya que el sistema operativo se encuentra dañado.
Respuesta
-1
Reinicia desde cd rom con una copia de w/xp.cuando te de la opción de recuperar desde la consola teclea chkdsk y automáticamente te comprobara el disco duro y arreglara los errores que existan y te dejara reiniciar normalmente.
Respuesta
-1
Siento no haber podido contestar antes. Normalmente cuando sucede con Windows XP este problema es por culpa de algún programa, necesito saber si tiene instalado el MDaemon, Alcohol 120% o algún programa que te cree unidades virtuales y si tienes el disco duro con Fat32 o NTFS.