Saludos

Por favor ayudame, después de actualizar windows, me pidió reiniciar la computadora, ahora ya no puedo entrar a windows, se reinicia de nuevo cuando trata de entrar, llega solamente donde dice 'windows xp y los cuadritos azules así como cargando, ¿de ahí se pone todo negro y se vuelvo a reiniciar' que es lo que pasa? Ya trate de entrar con mi disco de win xp y nada, también trate de entrar a prueba de fallos y tampoco... No voy a formatearla ni de broma, ahí tengo cosas muy importantes sin respaldo, como todas mis fotos y videos en mis vacaciones de japón, etc... Por favor ayudame
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
¿Cuándo trataste de entrar desde tu CD de win XP se reinicio?
Si podes entra en modo recuperación desde el CD de instalación.
Si se reinicia, el problema es probable que sea de hardware, podría ser la memoria, así que intenta usar otra.
Contestame lo del inicio desde el cd.
Chau saludos