Errores azules windows

Hola, al instalar windows xp tanto con sp1 con sp2 y regristrado, se me reiniciaba automáticamente, le di a inicio-mi pc-propiedades-inicio y recuperación y no reiniciar automáticamente(para que me muestre el error).
Al dejar el pc encendido sin tocar nada no sale el error, solo salen errores al instalar programas o generar música, videos... ç
Los errores son
DRIVER_IRQL_NOT_LESS
stop:0x000000d1
-
stop 0x0000007e
-
IRQL_NOT_LESS
stop:0x0000000a
-
stop:0x000000c5
Estos errores son los que suelen salirme. Tengo :
amd anthlon 2.2, 2 modulos de 512mb ddr 400 kingston (nuevos),2 hdd de 160gb y N-vidia geforce 4 (con drier que detecta microsoft)
¿Puede ser del micro?
Ayuda urgente

1 Respuesta

Respuesta
Error se debe probablemente como la palabra te lo dice a algún driver. Me inclino por la tarjeta de video.
Entra en modo seguro y desinstálala. Instala el driver que te vendria en algun cd.