Messenger

Hola expertos. Mi problema es que hace poco descargué messenger 7. Desde entonces cuando alguien intenta hablarme no emite ningún sonido aunque si se me pone la ventana en la barra de herramientas en naranja. Tampoco puedo ni ver ni oír los zumbidos que me mandan. ¿Es probable que sea algún error en la configuración o puede ser algún otro problema? Muchas Gracias y un saludo
Respuesta
Huy pues cuando windows empieza a hacer tonterías de esas se empieza a oler el formateo, jajaja, yo que tu iría haciendo copias de seguridad.
Eso mismo había pensado yo, reinstalar. La verdad es que si estoy notando bastantes fallos en el panel de control, me dice que no responde muy frecuentemente, y el explorador de internet se me cierra con bastante frecuencia. Reinstalaré messenger y a ver que pasa. Un Saludo
Desde luego ya no queda nada más que configurar en el messenger, lo único que se me ocurre que pruebes a desinstalarlo y reinstalar.
¿No has detectado fallos en ningún otro programa?
Ve a la configuración personal, y mira en la sección Alertas y sonidos porque puede que tengas sin marcar la caja de "Reproducir un sonido cuando los contactos inicien sesión o envíen un mensaje".
Si esta caja estuviera activada, o al activarla no solucionas el problema, haz click en el botón de Sonidos, baja por la lista hasta encontrar la sección correspondiente a MSN Messenger y comprueba que tengan un sonido asignado.
Si no lo tienen, asígnalos a mano, la carpeta predeterminada donde los encontrarás es la de instalación del messenger, generalmente C:\Archivos de programa\MSN Messenger\
En cuanto a los zumbidos, ve a la pestaña de mensajes y mira a ver si está activada la casilla de "Perimitir enviar y recibir zumbidos"
Si así no se te soluciona, dímelo e intentaremos encontrar otras soluciones.