Jv o VB

Hola cicos disculpame que les moleste, mi preguntas es la sgtes.
Cual es el mejor y más adptable en cuanto a lenguaje el VBScript o el JVSript porque le pregunte a un profesional y me dijo que el mejor era el VBScript y le a otro profesional y me dijo que el mejor era el JVScript y no supieron fundamentar nada de ahí mi duda.
Muchas Gracias
Sdos Ariel

1 respuesta

Respuesta
Usa en VBscript por que después puedes trabajar con mysql bajandpo unos parches bueno por eso yo creo que es mejor
Bueno espero poderte haber ayudado nos vemos
Es ´practiocamente son parecido o iguales