Problema con Java

Hola, me llamo Janos, tengo un problema con algo que pienso que tiene que ver con javascript. El problema es el siguiente: cuando entro a mi correo, hay ciertos links que no me funcionan, son todos los que abajo en la barra de estatus dicen "javascript:HMFO('xxxxxxxxxx')" el resto que es http:// si funcionan, y es solo en una pc, he probado en otras y no tengo problemas, ¿cómo puedo solucionar esto? Muchísimas gracias.
Respuesta
Tiene toda la pinta de ser culpa de la version del navegador que utilices.
En www.getfirefox.com hay un navegador gratuito que funciona con las cuentas de correo más usuales