Harward y sofward

Hola, tengo dos preguntas:
La primera: mi ordenador no da ninguna señal de vida, no se encendé ninguna luz, el monitor si que fonciona, que podría pasar.
La segunda: he instalado windows xp home edición y windows profesional 2000, quiero desinstalar windows 2000, ¿qué tengo que hacer? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es imposible desinstalar el windows 2000 ya que comparte ficheros de sistema con el xp.
Tendrías que formatear e instalar xp
Hola, he instalado en primer lugar windows 2000 y después xp.
Gracias
Hola, he instalado en primer lugar windows 2000 y después windows xp.
Gracias
Si no se enciende posiblemente sea de fuente de alimentación
Hola, no ha contestado la segunda pregunta. Gracias
No me especificas como los tienes instalados (si es uno encima del otro, o están en distintas particiones o discos duros)