Mother board no responde

Instale SP2 en una Pentium II de 450 MHz, pero ahora no me enciende, es una compaq y el Win XP no era legal, por lo que utilice algunos trucos para instalar el SP2, pero ahora solo puedo entrar al setup de la BIOS y de ahí ya no pasa, me dice que no hay SO o bien se queda tintineando el cursor en pantalla negra. Mil gracias

1 Respuesta

Respuesta
Puede deberse a 2 motivos:
El Primero que se haya cambiado algún dato de la BIOS, tendrías que buscar la configuración default.
La segunda es que el disco duro se te haya estropeado.
Prueba a entrar en modo seguro pulsando la tecla F8 cuando arranca el ordenador.
Si te arranca vas a agregar quitar programas en el panel de control y desinstalas el service pack