Sherek 2

Hola, soy nueva en esta página, quisiera saber si alguien me puede contestar: ¿Cómo el ogro, transformado en príncipe, puede matar al hada madrina?. Porque mi sobrino no la puede matar.
Muchas Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En www.meristation.com tienes un buen montón de guías de juegos en castellano, no obstante, para ahorrarte el trabajo sucio de buscar la guía y todo eso, aquí tienes, la dirección de la página donde explica detalladamente la pelea final con el hada madrina:
http://www.meristation.com/v3/des_trucos_guias.php?pic=PC&id=562&idj=5805&tipo=G&c=1&pos=17
Encantado de ayudar.
PD: Lo importante lo es saberlo todo, sino tener el número de teléfono de los que lo saben.