Grabar Peliculas en CD

Tengo un Pentium II a 256 Mgz. Y al ir a comprar una regrabadora de DVD veo que en todas hace falta por lo menos un Pentium IV. ¿? ¿Qué hacer entonces?.
Mi idea era grabar las películas que me bajo del Emule para poderlas ver luego en el DVD de la Televisión.
Mi DVD es Telefunken y permite visualizar MP3, CD, CDRW, DVD y formatos como JPG y WMA, VCD, SVCD y otros que realmente no se para que sirven.
Mi pregunta es: ¿Se podría grabar en la regrabadora de "CD" las películas en algún formato que luego pudieran verse en el DVD de la Televisión?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Por las características de tu reproductor de DVD que puedo leer, puedes grabar tus películas que bajas del EMULE en formato VCD esto lo puedes hacer en un CD común de 700MB y reproducirlas en tu equipo sin problema alguno, el software que te recomiendo para la grabación es el NERO trata de conseguir la ultima version.
Ayyyy muchísimas gracias, primero de todo por tan pronta respuesta y segundo porque además me ahorro un dinero al poder grabar en cd normal.
Un Besasooooo