Error Javascript

Hola buenas tardes:Ya he leído que eres experto en javascript te hago una pregunta:Tengo un problema al abrir los correos recibidos en la Página de telefónica.net me sale un cuadro que no soy capaz de ver el error que sale que es: Error Javascript http://mb40.terra.es/msg_fs.html,Linea 478
y debajo: Se esperaba un objeto y por más que he investigado no soy capaz de neutralizar ese cuadrito a ver si por favor me puedes asesorar de como quitarlo para que no aparezca cada vez que pico para ver un correo.
Esperando tu respuesta, te saluda atentamente CAYETANO MARTIN
P.D. También puedes contestarme si quieres al correo [email protected]
GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
No se donde habrás leído que soy experto en javascript pero sinceramente y volviendo a tu pregunta solo puedo pensar que el error está en tu PC y no en telefónica.
Por lo que me cuentas lo más seguro es que tengas una versión antigua del navegador.
De todas formas, puede que sea fallo de telefónica, por lo que si al volver a probar te sigue dando el fallo, ... es que tu configuración no es la ideal.