Sobre la memoria virtual

Tengo un problema, el pc a cada poco me dice "que tengo poca memoria virtual, que pruebe a liberar memoria"
¿Qué me ta diciendo con eso?
Respuesta
Para mejorar el rendimiento del PC, windows reserva una parte del disco duro para acelerar los intercambios de información con la RAM, haciendo que lo que más suela ir y venir del disco duro a la RAM se quede en esa parte, más a mano.
Esto se hace mediante un fichero llamado fichero de swap(intercambio).
El tamaño de este fichero es variable, según cuanto necesite, por lo que windows recomienda dejar un "espacio de maniobra" de unos 200 Mb (por esta razón y muchas otras que no vienen al caso).
No obstante, no es obligatorio que lo hagas, no corres ningún riesgo de que el sistema deje de funcionar o se estropee, no obstante sí es probable que experimentes una bajada del rendimiento del mismo hasta que solventes este problema.
Si tienes alguna duda más al respecto o no he aclarado la que tenías, responde y gustosamente te ayudaré.