Nero

Quiero que alguien me aclare como puedo grabar una o varias películas bajadas en avi ( por ejemplo ) y pasarlas a VCD en un disco DVD ( no en un disco CD ), con el nero pues he llegado a hacerlo pero después de un formateo ya no lo puedo hacer, gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Pues sin saber exactamente la version de nero que tienes te puedo decir que más o menos, deberás elegir en la ventana de neroexpress (q supongo q será la primera q te salga) el formato dvd (arriba tienes para elegir dvd o cd).
Luego hay un icono para elegir video, y después te viene el de crear vcd, o dvd de video. Seguramente te entrará solo 1 película (tema de tiempo de película).
Eliges la película en añadir archivo, y te da un montón de opciones para elegir, que si el menu, titulo... etc
Tampoco debería ser muy complicado!
De todas formas si estas haciendo todo esto y te da algún tipo de error dime cual es y te respondo mejor!
Gracias respuesta pero sigo igual, tengo nero 6.6.8.0, nero visión 3 vers. 3.1.0.0, nero exprés 6, cuando hago con nero exprés lo que me dices te cuento que me pasa. Reflejo al abrir nero express que es dvd, se mi abre opción de datos-música-archivos dvd de video-copiar -imagen..., selecciono archivos dvd y no me da opción de (vcd o svcd ), directamente me deja seleccionar añadiendo peli, al añadir no me deja seleccionar las pelis en formato avi dice que no es compatible..., espero aclaración si me entiendes, gracias
Pues le tienes que dar a DVD de video y luego añadir archivos de video. Te debe salir la ventana para elegir los archivos y en tipo: todos los archivos de video admitidos. Eso debería de funcionar sin problemas y meter los avi.
Sino prueba a reinstalar el nero.