nero

Experto:
Usuario:
Fecha: 24/04/2005
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Tecnología e Internet
19/04/2005
jc1966, usuario preguntando en Tecnología e Internet
Usuario
quiero que alguien me aclare como puedo grabar una o varias peliculas bajadas en avi ( por ejemplo ) y pasarlas a VCD en un disco DVD ( no en un disco CD ), con el nero pues he llegado a hacerlo pero después de un formateo ya no lo puedo hacer, gracias de antemano
19/04/2005
jc1966, experto respondiendo en Tecnología e Internet
Experto
Pues sin saber exactamente la version de nero que tienes te puedo decir que mas o menos, deberas elegir en la ventana de neroexpress (q supongo q será la primera q te salga) el formato dvd (arriba tienes para elegir dvd o cd).
Luego hay un icono para elegir video, y despues te viene el de crear vcd, o dvd de video. Seguramente te entrará solo 1 pelicula (tema de tiempo de pelicula).
Eliges la pelicula en añadir archivo, y te da un monton de opciones para elegir, que si el menu, titulo.....etc
Tampoco deberia ser muy complicado!

De todas formas si estas haciendo todo esto y te da algun tipo de error dime cual es y te respondo mejor!

Salu2
20/04/2005
Usuario
gracias respuesta pero sigo igual, tengo nero 6.6.8.0, nero vision 3 vers.3.1.0.0, nero expres 6, cuando hago con nero expres lo que me dices te cuento que me pasa. Reflejo al abrir nero express que es dvd, se mi abre opcion de datos-musica-archivos dvd de video-copiar -imagen..., selecciono archivos dvd y no me da opcion de (vcd ó svcd ), directamente me deja seleccionar añadiendo peli , al añadir no me deja seleccionar las pelis en formato avi dice que no es compatible...., espero aclaracion si me entiendes, gracias
23/04/2005
jc1966, experto respondiendo en Tecnología e Internet
Experto
Pues le tienes que dar a DVD de video y luego añadir archivos de video. Te debe salir la ventana para elegir los archivos y en tipo: todos los archivos de video admitidos. Eso deberia de funcionar sin problemas y meter los avi.

Sino prueba a reistalar el nero.

Salu2
24/04/2005
Usuario
gracias lo probare, saludos
Enlaces patrocinados