¿Teclado desconfigurado o virus?

Tengo un problema con el teclado en XP, antes funcionaba bien pero ahora cuando tecleo la w me sale qw, si es la por me sale xz, y así con varias letras, he pasado varios antivirus online y de escritorio y no se resuelve. El caso es que el idioma está bien y el controlador también. Por favor que alguien me diga si es problema del teclado o un virus del ordenador y como solucionarlo. Muchas gracias a todos

1 Respuesta

Respuesta
Vaya, pues yo nunca he oído hablar de un virus que afecte al teclado, es más el hardware no puede coger virus. Así que seguramente será el teclado, prueba otro en su lugar y a ver si te va bien.